new mexico news reporter

El Cid Vacations Club actualiza su aplicacion movil para una experiencia mas optimizada

El Cid Vacations Club actualiza su aplicacion movil para una experiencia mas optimizada

La aplicación, que puede descargarse cómodamente en App Store para usuarios de Apple o GooglePlay para Android, es exclusivamente para miembros de ECVC.

El Cid Resorts, uno de los grupos hoteleros de lujo más exclusivos de México, realizó recientemente actualizaciones de su aplicación móvil El Cid Vacations Club (ECVC).

La aplicación, que puede descargarse cómodamente en App Store para usuarios de Apple o GooglePlay para Android, es exclusivamente para miembros de ECVC. Disponible en inglés y español, la aplicación para miembros de ECVC es una herramienta conveniente y accesible que brinda servicio y ayuda a todos los Socios directamente desde su tablet o teléfono inteligente. La última actualización de esta App hace que sea más fácil que nunca conectarse a El Cid Vacations Club sin importar el día ni la hora.

La aplicación para Socios ECVC ofrece una experiencia para antes, durante y después del periodo de estadía vacacional. Los Socios pueden verificar fácilmente las fechas disponibles para hacer sus reservas en cualquiera de las seis propiedades de El Cid ubicadas en los destinos turísticos más populares de México, como Mazatlán y Cancún-Riviera Maya. Una vez que se haya reservado su viaje, pueden programar el transporte de ida desde el aeropuerto local a cualquier centro turístico de El Cid. Si planean hospedarse en las propiedades en Mazatlán o Riviera Maya, los miembros también pueden establecer rápidamente reservas para cenar en una gran cantidad de restaurantes, incluido Prime Grill Steak House en El Cid Granada Country Club en Mazatlán, La Trattoria D’Gulio en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Riviera Maya, La Concha en El Cid El Moro Beach en Mazatlán, y muchos más.

Al usar la aplicación móvil, los Socios también tienen la capacidad de buscar qué tours y actividades están disponibles dependiendo de la propiedad en la que se encuentren. Los miembros tienen acceso a todo tipo de información, desde eventos de cata de tequila en Mazatlán hasta snorkeling en Cozumel. Todo lo que debe hacer un usuario de la aplicación es solicitar más información sobre el recorrido que le interesa y recibirá una llamada telefónica o un mensaje de texto para reservar los recorridos que desea realizar. Si optan por participar, los socios recibirán notificaciones periódicas del móvil de ECVC anunciando noticias, descuentos exclusivos, recomendaciones de excursiones y más, lo que hace que la aplicación móvil sea un compañero de viaje imprescindible.

Durante casi 50 años, El Cid Resorts ha brindado a generaciones de Socios y huéspedes hospitalidad superior, alojamientos increíblemente hermosos y las mejores experiencias de vacaciones posibles.

Los Socoios de El Cid Vacations Club pueden experimentar los fabulosos alojamientos que ofrece El Cid en seis propiedades distintas en México, incluidos sus tres principales destinos turísticos en Mazatlán: El Cid El Moro, El Cid Marina & Club de Yates y El Cid Granada & Country Club. El Cid Resorts también ofrece el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort además de el nuevo Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ambos ubicados en Puerto Morales cerca de Cancún / Riviera Maya; y El Cid La Ceiba Beach Hotel en Cozumel.

Para obtener más información sobre la aplicación para miembros de ECVC, visite: http://www.ecvcmobileapp.com/

La aplicación ECVC se puede descargar aquí:

Inglés

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/ecvc-member-app-english/id806037139?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_ecvceng.layout

Español

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/socio-ecvc-app-espanol/id1031753128?ls=1&mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_ecvcspa.layout&hl=es

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite: http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact
Company Name: INTUITION Brand Marketing
Contact Person: Sharon Mattimoe
Email: Send Email
Phone: 407-866-1711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: http://intuitionbrandmarketing.com/tour